Holistico – color, energía y vida a tu espacio

 

Atrapasueños en Origami

“Un atrapasueños es capaz de filtrar los sueños dejando pasar solo los sueños positivos, siendo que los malos sueños quedan atrapados en la red y desaparecen con la primera luz del alba”.

Haz clic sobre imagenes para visualizar:

Vendo estos hermosos atrapasueños artesanales que he realizado, ensamblados en técnica origami, colores vivos.  Estos colgantes son elementos que brindan calma y buena energía a tu hogar, utilizados en feng shui para las buenas vibraciones y un correcto flujo del ki en tu entorno, elemento decorativo que aporta luz, calma y armonía a tu espacio.Tiene píedras de fantasía que reflactan la luz, puedes ver un video de él en esta página y apreciar su belleza.

Son resistentes, ensamblados y creados para interiores (o una zona que esté protegido del agua, balcón con techo), mientras no los mojes estos bellos te acomparán por muchos años además de brindarte la mejor energía.

Estilo Otoño

Baño alcoba principal

$70.000 COP

Puedes contactarme personalmente o a través de mercado libre en el siguiente botón para envíos al territorio nacional colombiano:

Estilo Invierno

$70.000 COP

Puedes contactarme personalmente o a través de mercado libre en el siguiente botón para envíos al territorio nacional colombiano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *